Ley 41 de 1910 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 41 de 1910 LEY 41 DE 1910 (5 de septiembre)   sobre créditos adicionales al Presupuesto de gastos de 1910.   La Asamblea Nacional de Colombia   DECRETA:   Artículo único. Abrense al Poder Ejecutivo los siguientes cré ditos adicionales al Presupuesto de gastos de 2910, con las imputaciones que pasan a expresarse:   DEPARTAMENTO  DE  HACIENDA   CAPITULO 36.   Aduanas—Material.   Artículo 230. Gastos varios en las Aduanas:   Para adquisición, reparación y alquiler de utensilios y enseres, tales como falúas, balanzas, cajas de hierro, etc., lo mismo que para la conservación y demás gastos de embarcaciones de las adua nas de la República, en el presente año      $ 5.000   Parágrafo 4" Para pagar la instalación de cuatro boyas de luz en las costas del Atlántico, según contrato celebra do con el señor Enrique Pérez, representante de la Inter national Marine Signal Company , de Otawa , publicado en el Diario Oficial del 29 de diciembre de 1909 ........................................................................... 14.000   CAPITULO  45.   Vigencia anterior.   Artículo 257. Para atender al pago de saldos pendientes de la vigencia anterior        15.000   Suma   $   34.000   Dada en Bogotá a dos de septiembre de mil novecientos diez.   El Presidente, CLEMENTE SALAZAR M.—El Secretario, Manuel María Gómez P.   4   Poder Ejecutivo -- Bogotá, septiembre 5 de 1910.   Publíquese y ejecútese.   (L. S.)                              CARLOS E. RESTREPO   El Ministro del Tesoro,   J. Martínez A.   (Diario Oficial número 14084 de 9 de septiembre de 1910). .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 41 de 1910 - Lexbase S.A.

.

ok