Susríbase a Lexbase

OBTENGA ACCESO COMPLETO A NUESTRA HERRAMIENTA DE INVESTIGACION JURIDICA EN LINEA.


MEDIOS DE PAGO LEXBASE

PAGOS EN LINEA : (Click en la imágen para realizar pago en línea)


Click para realizar pago en línea

CONSIGNACION, HELM BANK: Cuenta Corriente No.: 008-35952-3, a nombre de LexBase S. A. S.
CONSIGNACION BANCOLOMBIA: Cuenta de Ahorros No. 040111595-46, a nombre de LexBase S. A. S.

Una vez realizado su pago procedemos a enviarle su usuario y contraseña .

PAGOS POR CONSIGNACIÓN: por favor enviar copia al Fax : (571) 616 0984, anotando su nombre completo. Si es estudiante, por favor anexar copia del carnét estudiantil vigente. La suscripción es personal e intransferible. Nuestro software detecta el intento de ingreso de un segundo usuario con el mismo nombre e impide su ingreso, así como accesos sucesivos, cuando excedan de cierto número.

ENTREGA DE LA SUSCRIPCION : Una vez aceptada la Propuesta mediante orden de compra o simple aceptación de la oferta de forma escrita , se emite la Factura (donde se describe Fecha, No de Factura, Nombre , Dirección, Nit, Teléfono, Forma de Pago, Servicio Contratado ,precio, precio neto a pagar ) y se procede a la entrega de la contraseña para el uso de la base de datos Online. En aquellos casos donde la compra se realiza a través de pagos online una vez recibimos la confirmación de aprobación de la transacción se procede a la entrega inmediata del usuario.

Cumpliendo con las normas del Estatuto del Consumidor se aclara que cuando se adquieran productos por medios electrónicos, salvo pacto en contrario, el proveedor deberá hacer entrega del pedido a más tardar dentro de los 30 días calendario siguientes a aquel en que el consumidor le haya comunicado su pedido.

TIEMPO DE LA SUSCRIPCION : Un (1) año a partir del momento en que se recibe la orden de compra , fax de consignación o reporte de pagos online .

DERECHO DE RETRACTO: Cinco (5) días hábiles siguientes, mediante carta o email a usuarios@lexbase.info explicando las razones por las cuales se realiza el retracto. Una vez radicado se procederá a la investigación y revisión del caso y se procederá a la devolución del dinero.

Para cualquier información , inquietud o reclamo por favor diligenciar el siguiente formulario :

Clic aquí

Cumpliendo con los requerimientos exigidos por la ley 1480 de 2011- Estatuto del Consumidor - www.sic.gov.co