Ley 1736 de 2014 - Colombia



" LEY 1736 DE 2014 (noviembre 21) D.O . 49.342, noviembre 21 de 2014 por medio de la cual se declara Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación al Carnaval de Riosucio , Caldas y se dictan otras disposiciones.   El Congreso de Colombia DECRETA: Artículo 1°. Declárese Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación al Carnaval de Riosucio , que se lleva a cabo en el municipio de Riosucio , departamento de Caldas. Artículo 2°. El Ministerio de Cultura o la entidad que haga sus veces, deberá contribuir al fomento, promoción, difusión, protección, conservación y financiación del Carnaval de Riosucio . Artículo 3°. Autorícese al Gobierno nacional para efectuar asignaciones presupuestales del orden de cuatrocientos millones de pesos ($400.000.000), a fin de contribuir a la financiación del Carnaval de Riosucio . Artículo 4°. La presente ley rige a partir de la fecha de su promulgación. El Presidente del honorable Senado de la República, José David Name Cardozo . El Secretario General del honorable Senado de la República, Gregorio Eljach Pacheco. El Presidente de la honorable Cámara de Representantes, Fabio Raúl Amín Saleme . El Secretario General de la honorable Cámara de Representantes, Jorge Humberto Mantilla Serrano. REPÚBLICA DE COLOMBIA - GOBIERNO NACIONAL Publíquese y cúmplase. Dada en Bogotá, D. C., a 21 de noviembre de 2014. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas Santamaría. La Ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba.   Corte Constitucional Secretaría General Bogotá, D. C., veintitrés (23) de octubre de dos mil catorce (2014). Oficio N° CS-630 Doctor JOSÉ DAVID NAME CARDOZO Presidente Senado de la República Ciudad. Referencia: Expediente OG-147.C-755 de 2014 Proyecto de ley número 143 de 2012 Senado, 331 de 2013 Cámara, por medio de la cual se declara Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación al Carnaval de Riosucio , Ca....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1736 de 2014 - Lexbase S.A.

.