Ley 1517 de 2012 - Colombia



" LEY 1517 DE 2012 (febrero 6) D.O . 48.335, febrero 6 de 2012 por medio de la cual se aprueba el “Acuerdo entre el Gobierno de la República de Colombia y el Gobierno de la República Federativa del Brasil sobre Cooperación en materia de la defensa”, suscrito en Bogotá el 19 de julio de 2008. Nota 1: Acuerdo promulgado por el Decreto 341 de 2015. Nota 2: Declarada exequible por la Corte Constitucional en la Sentencia C-819 de 2012. El Congreso de la República Visto el texto del “Acuerdo entre el Gobierno de la República de Colombia y el Gobierno de la República Federativa del Brasil sobre Cooperación en materia de la defensa”, suscrito en Bogotá el 19 de julio de 2008. (Nota: Acuerdo declarado exequible por la Corte Constitucional en la Sentencia C-819 de 2012,salvo los artículos 5 y 6 inciso 3º.). (Para ser transcritos: Se adjunta fotocopia del texto íntegro de los instrumentos internacionales mencionados). ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA Y EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL SOBRE COOPERACIÓN EN MATERIA DE LA DEFENSA El Gobierno de la República de Colombia y El Gobierno de la República Federativa del Brasil, (en adelante referidos como “las Partes” y por separado como “la Parte”), Compartiendo el entendimiento de que la cooperación mutua en el campo de la Defensa seguramente irá mejorando el relacionamiento entre las Partes; Buscando contribuir para la paz y la prosperidad internacional; Reconociendo los principios de soberanía y no-interferencia en las áreas de jurisdicción exclusiva de los Estados; y Aspirando fortalecer varias formas de colaboración entre las Partes, teniendo como base el estudio recíproco de asuntos de interés común, Acuerdan lo siguiente: ARTÍCULO 1 Objeto La cooperación entre las Partes, regida por los principios de igualdad y de reciprocidad e interés común, respetando las respectivas legislaciones nacionales y las obligaciones internacionales asumidas, tiene como objetivos: a) promover la cooperación entre las Partes en asuntos relativos a la defensa, con énfasis en las áreas de invest....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1517 de 2012 - Lexbase S.A.

.

Ley 1517 de 2012 - Colombia