Ley 1461 de 2011 - Colombia



" LEY 1461 DE 2011 (junio 29) D.O . 48.116, junio 30 de 2011 por medio de la cual se aprueba el “Acuerdo sobre el Establecimiento de la red Internacional del Bambú y el Ratán ”, dado en Beijing, República Popular China, el 6 de noviembre de 1997. Nota: Esta ley fue declarada exequible por la Corte Constitucional en la Sentencia C-293 de 2012. El Congreso de la República Visto el texto del “Acuerdo sobre el Establecimiento de la red Internacional del Bambú y el Ratán ”, dado en Beijing, República Popular China, el 6 de noviembre de 1997, que a la letra dice: (Nota: Acuerdo declarado exequible por la Corte Constitucional en la Sentencia C-293 de 2012.). (Para ser transcrito: Se adjunta fotocopia del texto íntegro del instrumento internacional mencionado). PROYECTO DE LEY NÚMERO 106 DE 2009 SENADO por medio de la cual se aprueba el “Acuerdo sobre el Establecimiento de la red Internacional del Bambú y el Ratán ” , dado en Beijing, República Popular China, el 6 de noviembre de 1997. El Congreso de la República Visto el texto del “Acuerdo sobre el Establecimiento de la red Internacional del Bambú y el Ratán ”, dado en Beijing, República Popular China, el 6 de noviembre de 1997, que a la letra dice: (Para ser transcrito: Se adjunta fotocopia del texto íntegro del instrumento internacional mencionado). ACUERDO SOBRE EL ESTABLECIMIENTO DE LA RED INTERNACIONAL DEL BAMBU Y EL RATAN Las Altas Partes Contratantes, Reconociendo que el bambú y el ratán constituyen dos de los productos forestales no madereros más importantes en Asia y que tienen un gran potencial para el desarrollo económico en otras partes del mundo, sobre todo en Africa , el Caribe y en América Central y del Sur; Reconociendo además que el bambú y el ratán pueden contribuir grandemente al desarrollo económico y social de las áreas rurales de esas regiones; Tomando nota con satisfacción de los considerables logros alcanzados en los campos de la investigación relacionada con el bambú y el ratán , la capacitación y el intercambio de información realizado en varios países de Asia por la red informal para el bambú y el ratán , que opera desde 1984 bajo los auspicios del Centro Internacional de In....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1461 de 2011 - Lexbase S.A.

.