Ley 783 de 2002 - Colombia



" LEY 783 DE 2002 ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† (diciembre 23)¬†¬†¬†¬† por la cual la Naci√≥n se asocia a la celebraci√≥n de los 458 a√Īos de la fundaci√≥n del municipio de Tocaima (Cundinamarca). El Congreso de Colombia DECRETA: Art√≠culo 1¬į. La Naci√≥n se asocia a la celebraci√≥n de los 458 a√Īos de la fundaci√≥n del municipio de Tocaima y honra la memoria de su fundador Hern√°n Vanegas. Art√≠culo 2¬į. Este municipio como despensa agr√≠cola, de invaluable riqueza cultural e hist√≥rica, ser√° objeto de especial cuidado y conservaci√≥n por parte de las autoridades nacionales y departamentales; para lo cual en sus respectivos presupuestos anuales, se autorizan para que incorporen sendas partidas presupuestales para su mantenimiento y conservaci√≥n. Art√≠culo 3¬į. Esta ley rige desde la fecha de su promulgaci√≥n. El Presidente del honorable Senado de la Rep√ļblica, Luis Alfredo Ramos Botero. El Secretario General del honorable Senado de la Rep√ļblica, Emilio Ram√≥n Otero Dajud El Presidente de la honorable C√°mara de Representantes, William V√©lez Mesa. El Secretario General de la honorable C√°mara de Representantes, Angelino Lizcano Rivera. REPUBLICA DE COLOMBIA-GOBIERNO NACIONAL Publ√≠quese y c√ļmplase. Dada en Bogot√°, D. C., a 23 de diciembre de 2002. √ĀLVARO URIBE V√ČLEZ El Ministro de Hacienda y Cr√©dito P√ļblico, Roberto Junguito Bonnet. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 783 de 2002 - Lexbase S.A.

.