Ley 744 de 2002 - Colombia



" Ley 744 de 2002 (junio 11) por la cual se deroga el art√≠culo 4¬ļ de la Ley 79 de 1981. El Congreso de Colombia DECRETA: Art√≠culo 1¬ļ. Der√≥gase el art√≠culo 4¬ļ de la Ley 79 de 1981. Art√≠culo 2¬ļ. Conc√©dese la Administraci√≥n del antiguo Palacio Nacional al Consejo Superior de la Judicatura para el funcionamiento de las Corporaciones Judiciales. Art√≠culo 3¬ļ. Esta ley rige a partir de la fecha de su sanci√≥n y deroga las disposiciones que le sean contrarias. El Presidente del honorable Senado de la Rep√ļblica, Carlos Garc√≠a Orjuela. El Secretario General del honorable Senado de la Rep√ļblica (E.), Luis Francisco Boada G√≥mez. El Presidente de la honorable C√°mara de Representantes, Guillermo Gaviria Zapata. El Secretario General de la honorable C√°mara de Representantes, Angelino Lizcano Rivera. REPUBLICA DE COLOMBIA-GOBIERNO NACIONAL Publ√≠quese y c√ļmplase. Dada en Bogot√°, D. C., a 11 de junio de 2002. El Ministro de Justicia y del Derecho de la Rep√ļblica de Colombia, delegatario de funciones presidenciales, conforme al Decreto 1141 del 29 de mayo de 2002, R√≥mulo Gonz√°lez Trujillo. El Ministro de Justicia y del Derecho, R√≥mulo Gonz√°lez Trujillo. La Ministra de Cultura, Araceli Morales L√≥pez. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 744 de 2002 - Lexbase S.A.

.