Ley 33 de 1992 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 33 de 1992 Ley 33 de 1992 ( diciembre 30)   Por medio de la cual se aprueba el "Tratado de Derecho Civil Internacional y el Tratado de Derecho Comercial Internacional", firmados en Montevideo el 12 de febrero de 1989.   Nota: La Corte Constitucional se pronunciĂł sobre la exequibilidad de esta Ley, en la Sentencia C-276 del 22 de julio de 1993.   El Congreso de Colombia,   Vistos los textos del "Tratado de Derecho Civil Internacional" y el "Tratado de Derecho Comercial Internacional", firmados en Montevideo el 12 de febrero de 1889, que a la letra dicen:   "TRATADO DE DERECHO CIVIL INTERNACIONAL   Firmado el 12 de febrero de 1889.   Su Excelencia el Presidente de la RepĂșblica Argentina; Su Excelencia el Presidente de la RepĂșblica de Bolivia; Su Excelencia el Presidente de la RepĂșblica del Paraguay; Su Excelencia el Presidente de la RepĂșblica del PerĂș y Su Excelencia el Presidente de la RepĂșblica Oriental del Uruguay, han convenido en celebrar un Tratado sobre Derecho Civil Internacional, por medio de sus respectivos Plenipotenciarios, reunidos en Congreso en la Ciudad de Montevideo, por iniciativa de los Gobiernos de las RepĂșblicas Argentina y Oriental del Uruguay, estando representados:   Su Excelencia el Presidente de la RepĂșblica Argentina, por:   El señor doctor don Roque SĂĄenz Peña, Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario en la RepĂșblica Oriental del Uruguay; y por   El señor doctor don Manuel Quintana, AcadĂ©mico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.   Su excelencia el Presidente de la RepĂșblica de Bolivia, por:   El señor doctor don Santiago Vaca-GuzmĂĄn, Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario en la RepĂșblica Argentina.   Su excelencia el Presidente de la RepĂșblica del Paraguay, por:   El señor doctor don BenjamĂ­n Aceval; y por   El señor doctor don JosĂ© Z. Caminos.   Su Excelencia el Presidente de la RepĂșblica del PerĂș, por:   El señor doctor don CĂ©sareo Chacaltana , Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario en las RepĂșblicas Argentina y Oriental del Uruguay; y por   El señor doctor don Manuel MarĂ­a GĂĄlvez,....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 33 de 1992 - Lexbase S.A.

.