Ley 29 de 1989 - Colombia



" Ley 29 de 1989 (febrero 15) por la cual se modifica parcialmente la Ley 24 de 1988 , y otras disposiciones. Nota 1: Reglamentada parcialmente por el Decreto 525 de 1990, por el Decreto 3028 de 1989 y por el Decreto 1706 de 1989. Nota 2: Declarada exequible condicionalmente por la Corte Suprema de Justicia mediante Sentencia del 8 de febrero de 1990. Exp.1924. Sala Plena. El Congreso de Colombia, DECRETA: CAPITULO I Del sector educativo. Artículo 1o . Modifícase el artículo primero, en el sentido de suprimir del subsector educación: Instituto Técnico Universitario de Cundinamarca. CAPITULO II Del Ministerio de Educación Nacional. Artículo 2o . El artículo quinto quedará así: 1-1.4. División Especial de Sistemas, Procesamiento de Datos y Estadística. CAPITULO III De las funciones de las Unidades de Dirección. Artículo 3o . Aclárase el literal l) del artículo 7o ., así: Presidir el Consejo Superior del Sector Educativo y del Control de Calidad y procurar, por este mecanismo, la coordinación de las distintas entidades del sector público y privado, tanto en el análisis de la política y de los programas del sector, como en el examen de los problemas específicos que amerite la atención del Consejo. CAPITULO IV De las funciones de las Unidades de Asesoría y Coordinación. Artículo 4o . El literal f) del artículo 13, quedará así: Elaborar los presupuestos anuales de inversión y funcionamiento de los servicios de educación a cargo de la Nación, a partir del examen del estado, la evolución y la proyección de los siguientes recursos: Capacidad de Plata, Recursos Físicos, Humanos, Financieros, Tecnología y Desarrollo Organizacional. Artículo 5o . Suprímase el literal j) del artículo 13. Artículo 6o . El inciso del artículo 15 de la Ley 24 de 1988 , quedará así: División Especial de Sistemas, Procesamiento de Datos y Estadística. Artículo 7o . Se agrega el literal j) al artículo 15, así: Diseñar el análisis y tratamiento estadístico de los datos y divulgar estadística sobre educación, con el control de calidad previo a la validez, la conf....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 29 de 1989 - Lexbase S.A.

.