Ley 88 de 1985 - Colombia



" L0088de1985 LEY 88 DE 1985 (OCTUBRE 31) Por la cual la Nación se asocia a la celebración del Trisesquicentenario de la fundación de la ciudad de Simití, en el Departamento de Bolívar. El Congreso de Colombia DECRETA: ARTICULO 1Âș.- La Nación se asocia a la conmemoración de los 450 años de la fundación de la ciudad de Simití, en el Departamento de Bolívar, que se cumplirán en 1987, honra y resalta el significado histórico del papel desempeñado por la ilustre población en la formación social de nuestra patria, así como en la lucha de nuestra independencia y creación de la República. ARTICULO 2Âș.- Para contribuir al desarrollo socio-económico y cultural de la población de Simití, en el Departamento de Bolívar y de conformidad con lo establecido en los numerales 11 y 20 del artículo 76 de la Constitución Nacional, autorizase al Gobierno Nacional para que realice las siguientes obras de utilidad pública, interés y desarrollo social con sujeción a los planes y programas correspondientes: 1. Creación y construcción de una Seccional del SENA en la ciudad de Simití. 2. Construcción de la red de acueducto y alcantarillado de la ciudad de Simití. 3. Terminación de la carretera San Pablo-Simití-Las Brisas y el dragado y rectificación del Caño de Simití. 4. La interconexión eléctrica de Simití con Santa Rosa de Simiti. 5. La ampliación y dotación del Hospital San Judas Tadeo de Simití. 6. La ampliación y dotación con equipos modernos del Aeropuerto Millán Vargas de Simití. 7. La ampliación y dotación de laboratorios y bibliotecas del Colegio Cooperativo "Antonio Lebrija", de Simití. 8. Remodelación, ampliación y dotación del Palacio Municipal de Simití. 9. La construcción del Conjunto Polideportivo de la ciudad de Simití. ARTICULO 3Âș.- Autorizase al Gobierno Nacional para incluir las partidas correspondientes a las obras mencionadas en el artículo 2Âș dentro de las leyes del Presupuesto de 1986 y 1987. Si así no se hiciera, autorizase al Gobierno Nacional para obtener los empréstitos y celebrar los contratos que sean....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 88 de 1985 - Lexbase S.A.

.

Ley 88 de 1985 - Colombia