Ley 69 de 1983 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 69 de 1983 LEY 69 DE 1983 (DICIEMBRE 30) Por medio de la cual la Nación se asocia a los 25 años de creación de la Diócesis Sonsón-Rionegro, en el Departamento de Antioquia. El Congreso de Colombia, en uso de sus atribuciones constitucionales DECRETA : ARTICULO 1 º.-La Nación colombiana festeja a la benemérita Diócesis de Sonsón-Rionegro, en el Departamento de Antioquia al cumplirse los 25 años de su erección canónica. ARTICULO 2º.- Sendas placas serán colocadas en las catedrales de Sonsón y Rionegro, con la siguiente leyenda: El Congreso y el Gobierno colombianos a la benemérita Diócesis de Sonsón-Rionegro en sus Bodas de Plata. ARTICULO 3º.- Destínase la suma de 30 millones de pesos como contribución de la Nación para la adquisición y/o construcción y/o dotación de las sedes de la Fundación Universitaria Católica de Oriente en los municipios antioqueños de La Ceja, Rionegro y El Santuario, por partes iguales, y la suma de 10 millones con la misa destinación, para el Seminario Diocesano de Marinilla. ARTICULO 4º.- Facúltase al Gobierno Nacional para que haga traslados presupuestales, abra los créditos y contracréditos necesarios para el cumplimiento del articulo anterior. ARTICULO 5º.- Esta ley rige desde su promulgación. Dada en Bogotá, D.E., a los ... días del mes de ... de mil novecientos ochenta y tres (1983). El Presidente del honorable Senado de la República, CARLOS HOLGUIN SARDI, el Presidente de la honorable Cámara de Representantes, CESAR GAVIRIA TRUJILLO, el Secretario del honorables Senado de la República, Crispín Villazón de Armas, el Secretario General de la honorable Cámara de Representantes, Julio Enrique Olaya Rincón. República de Colombia-Gobierno Nacional Bogotá, D.E., 30 de diciembre de 1983. Publíquese y ejecútese. BELISARIO BETANCUR El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Edgar Gutiérrez Castro, el Ministro de Educación Nacional, Rodrígo Escobar Navia. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 69 de 1983 - Lexbase S.A.

.