Ley 59 de 1983 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 59 de 1983 LEY 59 DE 1983 (DICIEMBRE 28) Por medio de la cual se aprueba el "Acuerdo de Cooperación Económica, Científica y Técnica entre el Gobierno de la República Cooperativa de Guyana y el Gobierno de la República de Colombia", firmado en Bogotá, el 3 de mayo de 1982. El Congreso de Colombia DECRETA: ARTICULO 1º.-Apruébase el "Acuerdo de Cooperación Económica, Científica y Técnica entre el Gobierno de la República Cooperativa de Guyana y el Gobierno de la República de Colombia", firmado en Bogotá, el 3 de mayo de 1982, cuyo texto es: "ACUERDO DE COOPERACIÓN ECONÓMICA, CIENTÍFICA Y TÉCNICA ENTRE EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA COOPERATIVA DE GUYANA Y EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA El Gobierno de la República Cooperación de Guyana y el Gobierno de la República de Colombia; CONSCIENTES de la necesidad de incrementar la cooperación económica, científica y técnica entre países en vías de desarrollo; TENIENDO EN CUENTA las relaciones de amistad existentes entre los dos países; DESEANDO fortalecer aun más las relaciones amistosas, para un mutuo beneficio; RECONOCIENDO los beneficios para ambos países, derivados de la colaboración económica, científica y técnica: ACUERDA LO SIGUIENTE ARTICULO I Las dos partes tomarán las medidas posibles y apropiadas para implementar los programas de cooperación económica, científica y técnica, acordados mutuamente, según las prioridades de su desarrollo social y económico. ARTICULO II Los programas de cooperación previstos en el articulo I, incluyen las siguientes modalidades: La ejecución de programas conjuntos destinados a lograr el desarrollo de los recursos humanos y naturales de las dos Partes. El suministro de servicios técnicos y en lo posible la transferencia de tecnología. El intercambio de especialistas y científicos. El intercambio de información de carácter científico y técnico. El otorgamiento de facilidades de entrenamiento técnico y científico, a diferentes niveles para personal de las Partes Contratantes. ARTICULO III Las Partes Contratantes, de común acuerdo, podrán pedir conjuntamente la participación de organizaciones internacionales para adelantar programas de cooperación en el marco del presente Acuerdo. ARTICULO IV Para la ejecución de los....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 59 de 1983 - Lexbase S.A.

.