Ley 41 de 1979 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 41 de 1979 LEY 41 DE 1979 (octubre 4)   por la cual la Naci√≥n se asocia a la celebraci√≥n del centenario del Municipio de Villamar√≠a, en el Departamento de Caldas, y se dictan otras disposiciones.   El Congreso de Colombia   DECRETA :   ARTICULO 1¬į. La Naci√≥n se asocia a la conmemoraci√≥n del centenario del Municipio de Villamar√≠a, en el Departamento de Caldas, y honra a sus fundadores.   ARTICULO 2¬į. Facultase al Gobierno Nacional por el t√©rmino de tres (3) a√Īos, contados a partir de la sanci√≥n de la presente Ley, para llevar a cabo la terminaci√≥n de la construcci√≥n del edificio para el Colegio Gerardo Arias Ram√≠rez, como aporte especial de la Naci√≥n a dicha celebraci√≥n.   ARTICULO 3¬į. Esta Ley rige desde la fecha de su sanci√≥n.   Dada en Bogot√°, D. E., a ... de ... de mil novecientos setenta y nueve (1979).   El Presidente del honorable Senado de la Rep√ļblica, HECTOR ECHEVERRI CORREA, El Presidente de la honorable C√°mara de Representantes, ADALBERTO OVALLE MU√ĎOZ, El Secretario General del honorable Senado de la Rep√ļblica, Amaury Guerrero. El Secretario General de la honorable C√°mara de Representantes, Jairo Morera Lizcano.   Rep√ļblica de Colombia-Gobierno Nacional. Bogot√°, D. E., 4 de octubre de 1979.   Publ√≠quese y ejec√ļtese.   JULIO CESAR TURBAY AYALA   El Ministro de Hacienda y Cr√©dito P√ļblico, Jaime Garc√≠a Parra. El Ministro de Educaci√≥n Nacional, Rodrigo Lloreda Caicedo. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 41 de 1979 - Lexbase S.A.

.