Ley 18 de 1979 - Colombia



" LEY 18 DE 1979 (ABRIL 16) Por la cual se honra la memoria de un eminente hombre pĂșblico (General Pedro Justo Berrio). El Congreso de Colombia DECRETA : ARTICULO 1Âș.- El Congreso de Colombia honra, una vez mĂĄs, la memoria del eminente ciudadano, connotado militar, destacado hombre pĂșblico, probo magistrado, ilustrado jurisconsulto, y gran gobernante, General Pedro Justo Berrio, con ocasiĂłn de cumplirse prĂłximamente, 100 años de su fallecimiento. ARTICULO 2Âș.- FacĂșltase al Gobierno Nacional hasta el 31 de diciembre de 1980, para llevar a efecto los traslados presupuĂ©stales, y abrir los crĂ©ditos y contracrĂ©ditos para hacer posible el pago de las erogaciones siguientes: a)   Para el Concejo Municipal de Santa Rosa de Osos (Antioquia) un millĂłn de pesos ($1.000.000.00) con destino a obras que perpetĂșen la memoria del General Pedro Justo Berrio. b)   Para el Instituto Pedro Justo Berrio de la ciudad de MedellĂ­n, quinientos mil pesos ($500.000.00) con destino a su funcionamiento. ARTICULO 3Âș.- Esta Ley regirĂĄ a partir de su promulgaciĂłn. Dada en BogotĂĄ, D.E., a ... de ... de 1978. El Presidente del honorable Senado de la RepĂșblica, GUILLERMO PLAZAS ALCID. El Presidente de la Honorable CĂĄmara de Representantes. JORGE MARIO EASTMAN. El Secretario General del honorable Senado de la RepĂșblica, Amaury Guerrero. El Secretario General de la honorable CĂĄmara de Representantes, Jairo Morera Lizcano. RepĂșblica de Colombia-Gobierno Nacional BogotĂĄ, D. E.. abril 16 de 1979. PublĂ­quese y ejecĂștese. JULIO CESAR TURBAY AYALA El Ministro de Gobierno, GermĂĄn Zea, El Ministro de Hacienda y CrĂ©dito PĂșblico, Jaime GarcĂ­a Parra, El Ministro de Defensa Nacional, General Luis Carlos Camacho Leyva, El Ministro de EducaciĂłn Nacional Rodrigo Lloreda Caicedo. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 18 de 1979 - Lexbase S.A.

.