Ley 35 de 1978 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 35 de 1978 LEY 35 DE 1978 (diciembre 4)   por la cual se hacen unos contracréditos y se abren unos créditos adicionales en el Presupuesto de Gastos de la vigencia fiscal de 1978.   El congreso de Colombia   DECRETA :   Articulo 1º.- Hácense los siguientes contracréditos en el Presupuesto de Gastos de la vigencia fiscal de 1978:   Aportes para Desarrollo Regional .........................................................................................................................................................................................   Suman los contracréditos....................................................................................................................$ 887.482.000   Articulo 2º.- Con base en los recursos de que trata el articulo anterior, ábranse los siguientes créditos adicionales en el Presupuesto de Gastos de la vigencia fiscal de 1978.   ..........................................................................................................................................................................................   Suman los créditos adicionales .........................................................................................................$ 887.482.000   Articulo 3º.- Facúltase al gobierno Nacional para distribuir los aportes apropiados en el articulo anterior.   Articulo 4º.- Los aportes para desarrollo regional serán girados por los Ministerios y Departamentos Administrativos, por conducto de las Administraciones y Recaudaciones de Impuestos Nacionales, mediante relaciones de autorización, oficinas en donde para que se efectúe el pago se llenarán los siguientes requisitos:   a) Fianza de manejo del aporte aprobada por la Contraloría General de la República;   b) Presupuesto de ingresos y egresos de la entidad o establecimiento beneficiado con el aporte, en que se incluya éste y la forma como se utilizará;   c) Personería jurídica;   d) Certificado del alcalde o autoridad competente en que conste que la entidad o establecimiento funciona normalmente o que no ha dejado de existir;   e) Cuando el aporte se conceda para funcionamiento de establecimientos educativos y de divulgación cultural, los certificados de que tratan....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 35 de 1978 - Lexbase S.A.

.