Ley 27 de 1978 - Colombia



" LEY 27 DE 1978 (noviembre 28) por medio de la cual se aprueba el Convenio Internacional del Cacao, aprobado en Ginebra el 20 de octubre de 1975. El Congreso de Colombia DECRETA : Articulo primero . Apruébase el Convenio Internacional del Cacao, adoptado en Ginebra el 20 de octubre de 1975, que a la letra dice: CONVENIO INTERNACIONAL DEL CACAO 1975 INDICE CAPITULO I Objetivos . Artículo 1. Objetivos. CAPITULO II Definiciones . Artículo 2. Definiciones. CAPITULO III Miembros . Artículo 3. Miembros de la organización. Artículo 4. Participación de organizaciones intergubernamentales. CAPITULO IV Organización y Administración. Articulo 5. Establecimiento, sede y estructura de la Organización Internacional del Cacao. Artículo 6. Composición del Consejo Internacional del Cacao. Artículo 7. Atribuciones y funciones del Consejo. Artículo 8. Presidente y Vicepresidentes del Consejo. Artículo 9. Reuniones del Consejo. Artículo 10. Votaciones. Artículo 11. Procedimiento de votación del Consejo. Artículo 12. Decisiones del Consejo. Artículo 13. Cooperación con otras organizaciones. Artículo 14. Admisión de observadores. Artículo 15. Composición del Comité‚ Ejecutivo. Artículo 16. Elección del Comité‚ Ejecutivo. Artículo 17. Competencia del Comité‚ Ejecutivo. Artículo 18. Procedimiento de votación y decisiones del Comité‚ Ejecutivo. Artículo 19. Quórum para las sesiones del Consejo y del Comité‚ Ejecutivo. Artículo 20. Personal de la Organización. CAPITULO V Privilegios e inmunidades. Artículo 21. Privilegios e inmunidades. CAPITULO VI Disposiciones financieras. Artículo 22. Disposiciones financieras. Artículo 23. Aprobación del presupuesto administrativo y determinación de las contribuciones. Artículo 24. Pago de las contribuciones al presupuesto administrativo. Artículo 25. Certificación ....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 27 de 1978 - Lexbase S.A.

.