Ley 6 de 1978 - Colombia



" LEY 6 DE 1978 (agosto 2) Por la cual se prorroga la vigencia del Decreto ley 256 de 1973. El congreso de Colombia DECRETA: ARTICULO 1¬ļ.- Prorr√≥gase por un per√≠odo de cinco (5) a√Īos m√°s, a partir del 22 de febrero de 1978, la vigencia del Decreto ley 256 de 1973. ARTICULO 2¬ļ.- Si al vencer definitivamente la vigencia del Decreto ley 256 de 1973 se encontraren pendientes algunos procesos de pertenencia, √©stos se seguir√°n tramitando por el mismo procedimiento establecidos en dicho Decreto hasta su terminaci√≥n y ante los jueces competentes para conocer de ellos, de acuerdo con lo establecido para estos procesos. ARTICULO 3¬ļ.- Mientras el Presidente de la Rep√ļblica ene ejercicio de sus facultad reglamentaria no derogue, adicione o modifique el Decreto reglamentario 2087 de 1973, √©ste continuar√° vigente por el mismo per√≠odo se√Īalado en el articulo primero de la presente Ley. ARTICULO 4¬ļ.- La presente ley rige a partir de su promulgaci√≥n. Dada en Bogot√°, D.E., a los veinticinco d√≠as del mes de julio de mil novecientos setenta y ocho. El Presidente del honorable Senado, GUILLERMO PLAZAS ALCID, El Presidente de la honorable C√°mara de Representantes, JORGE MARIO EASTMAN, el Secretario General del honorable Senado, Amaury Guerrero, el Secretario General de la honorable C√°mara de Representantes, Jairo Morera Lizcano. Rep√ļblica de Colombia- Gobierno Nacional Bogot√°, 2 de agosto de 1978. Publ√≠quese y ejec√ļtese. ALFONSO LOPEZ MICHELSEN El Ministro de Justicia, C√©sar G√≥mez Estrada. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 6 de 1978 - Lexbase S.A.

.