Ley 21 de 1971 - Colombia



" LEY 21 DE 1971 (NOVIEMBRE 24) por la cual se dictan varias disposiciones con base en el artículo 113 de la Constitución Nacional. El Congreso de Colombia DECRETA: Artículo 1º. A partir del primero de julio de 1971 la remuneración mensual de los miembros del Congreso Nacional será igual a la que desde la misma fecha, con base en el Decreto 524 de 27 de marzo del presente año, devengan los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Consejeros de Estado, Fiscales del Consejo de Estado y Procurador General de la Nación. Parágrafo. La nivelación que dispone el presente artículo se distribuirá entre gastos de representación y dietas, proporcionalmente, teniendo en cuenta lo que para tales efectos rige actualmente. Artículo 2º. El Gobierno Nacional efectuará las operaciones de crédito necesarias dentro del Presupuesto de la presente vigencia, para dar cumplimiento a esta Ley. Artículo 3º. Esta Ley regirá desde su sanción y modifica las disposiciones anteriores sobre la materia. Dada en Bogotá, D.E., a veintinueve (29) días del mes de octubre de 1971. El Presidente del Senado, EDUARDO ABUCHAIBE OCHOA. El Presidente de la Cámara de Representantes, DAVID ALJURE RAMIREZ. El Secretario del Senado, Amaury Guerrero. EL Secretario de la Cámara de Representantes, Néstor Eduardo Niño Cruz. República de Colombia.-Gobierno Nacional. Bogotá, D. E., 24 de noviembre de 1971. Publíquese y Ejecútese. MISAEL PASTRANA BORRERO El Ministro de Gobierno, Abelardo Forero Benavides. El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Rodrigo Llorente Martínez. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 21 de 1971 - Lexbase S.A.

.