Ley 33 de 1967 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 33 de 1967 LEY 33 DE 1967 (julio 19)   por la cual se funda el Colegio Nacional "Francisco Eustaquio Álvarez", en el Municipio de Gigante, Departamento del Huila, se destinan unas partidas para su dotación y funcionamiento y se dictan otras disposiciones.   El Congreso de Colombia,   DECRETA:   Artículo 1º. Fúndase un Colegio Nacional de Bachillerato y Comercio, para Varones, en el Municipio de Gigante, Departamento del Huila.   Parágrafo. Este Colegio Nacional llevará el nombre de" Francisco Eustaquio Álvarez".   Artículo 2º. El Colegio Nacional a que se refiere el artículo primero tendrá, además, el funcionamiento del bachillerato nocturno y un Centro de Capacitación Obrera.   Artículo 3º. Destinase la suma de un millón de pesos($ 1.000.000.00), para la adquisición del lote y construcción del edificio donde debe funcionar el plantel.   Artículo 4º. Destinase la suma de trescientos mil pesos($ 300.000.00), anuales para los gastos de funcionamiento del mencionado plantel educativo.   Artículo 5º. Créase el Colegio Nacional de Bachillerato Técnico Comercial "José‚ Acevedo y Gomez", en el Municipio de Dolores (Tolima).   Artículo 6º. Destinase la suma de setecientos mil pesos ($ 700.000.00), para la adquisición del lote y construcción del edificio donde funcionará este plantel de segunda enseñanza.   Artículo 7º. Destinase la suma de doscientos mil pesos ($ 200.000.00) anuales para los gastos de funcionamiento de este Colegio.   Artículo 8º. Nacionalizase el Colegio de Bachillerato Técnico Comercial Pérez y Aldana, de Purificación (Tolima).   Artículo 9º. Anualmente la Nación destinará la suma de cien mil pesos ($ 100.000.00), para los gastos de funcionamiento del Instituto "Santiago Gutiérrez" de Cáqueza, (Cundinamarca).   Artículo 10. Las partidas a que se refiere esta Ley, serán incluidas dentro del Presupuesto Nacional destinado al Ministerio de Educación, a partir de la vigencia fiscal de 1964.   Artículo 11. Esta Ley regirá desde su sanción.   Dada en Bogotá, D.E., a 17 de noviembre de 1966. El Presidente del Senado,   EMILIANO GUZMAN LARREA   El Presidente de la Cámara de ....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 33 de 1967 - Lexbase S.A.

.