Ley 30 de 1967 - Colombia



" LEY 30 DE 1967 (julio 19) por medio de la cual la Nación dispone la rectificación y pavimentación de la carretera Troncal del Oriente (tramo Valledupar-Riohacha). El Congreso de Colombia DECRETA: Artículo 1º. El Gobierno Nacional dispone la rectificación y pavimentación de la Troncal del Oriente en su sector Riohacha-Valledupar, cuya longitud es de 225 kilómetros. Artículo 2º. Los estudios del terreno, trazado y demás datos necesarios para comenzar los trabajos de terminación (tramo La Florida-Fonseca), rectificación y pavimentación del total de la obra estarán a cargo del Ministerio de Obras Públicas. Artículo 3º. Destinase la suma de sesenta millones de pesos ($ 60'000.000.00), para la iniciación de estudios, trazados y comienzo de la obra de que trata la presente Ley. Autorizase al Gobierno Nacional para contratar empréstitos de agencias internacionales. Al efecto el Ministerio de Obras Públicas elaborar los proyectos para la entidad indicada al suministro de la inversión. Artículo 4º. Las partidas nacionales a que se refiere esta Ley ser n incluidas forzosamente por el Congreso y el Gobierno en el Presupuesto de los años de 1967, 68, 69 y 1970. En caso de que no fueran incluidas las citadas partidas en el Presupuesto Nacional, el Gobierno deber abrir los créditos y hacer los traslados y apropiaciones presupuéstales necesarias para que se cumpla la presente Ley. Artículo 5º. Los trabajos de rectificación y pavimentación deberán iniciarse desde la ciudad de Riohacha (capital del Departamento) hasta su terminación en Valledupar. Artículo 6º. Esta Ley rige desde su sanción. Dada en Bogotá, D.E., a los 27 días del mes de junio de 1967. El Presidente del honorable Senado, SAUL PINEDA El Presidente de la honorable Cámara de Representantes, CARLOS DANIEL ABELLO ROCA El Secretario del honorable Senado, Lázaro Restrepo Restrepo. El Secretario de la honorable Cámara de Representantes, Luis Esparragoza Gálvez. República de Colombia. Gobierno Nacional. Bogotá, D.E., julio 19 de 1967. Publíquese y ejecútese. CARLOS LLERAS RESTREPO El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Abdón Espinosa V....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 30 de 1967 - Lexbase S.A.

.