Ley 29 de 1967 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 29 de 1967 LEY 29 DE 1967 (julio 19)   POR LA CUAL LA NACIÓN SE ASOCIA A LA CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO DEL MUNICIPIO DE TARSO, EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA.   El Congreso de Colombia   DECRETA:   Artículo 1º. La Nación se asocia a la celebración de las Bodas de Oro del Municipio de Tarso, en el Departamento de Antioquia.   Artículo 2º. Destinase la suma de quinientos mil pesos ($ 500.000.00), los cuales serán distribuidos así:   a) Doscientos mil pesos ($ 200.000.00), para amortizar deuda a la Cooperativa de Municipalidades, por concepto de su planta eléctrica de Mulato;   b) Cien mil pesos ($ 100.000.00), para adelantar la construcción del Hospital Municipal iniciado hace dos años;   c) Cincuenta mil pesos ($ 50.000.00), para continuar la construcción del Palacio Municipal;   d) Cincuenta mil pesos ($ 50.000.00), para pavimentación, alcantarillado y arreglos de calles;   e) Cincuenta mil pesos ($ 50.000.00), para obras parroquiales y arreglo de iglesia;   f) Cincuenta mil pesos ($ 50.000.00), para dotación y funcionamiento de Escuelas Urbanas y Rurales.   Artículo 3º. La partida correspondiente de que habla el artículo anterior se incluir de preferencia en el presupuesto para la vigencia fiscal de 1963, pero en caso de que as¡ no se hiciere queda autorizado el Gobierno Nacional para hacer los traslados o abrir los créditos necesarios con el fin de dar cumplimiento a lo ordenado en esta Ley.   Artículo 4º. Esta Ley regirá desde su sanción.   Dada en Bogotá, D.E., a 13 de junio de 1967.   El Presidente del Senado,   SAUL PINEDA   El Presidente de la Cámara de Representantes,   CARLOS DANIEL ABELLO ROCA   El Secretario del Senado,   Lázaro Restrepo Restrepo.   El Secretario de la Cámara de Representantes,   Luis Esparragoza Gálvez.   República de Colombia. Gobierno Nacional.   Bogotá, D.E. julio 19 de 1967. Publíquese y ejecútese.   CARLOS LLERAS RESTREPO   El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Abdón Espinosa Valderrama. El Ministro de Salud Pública, Antonio Ordóñez Plaja. El Ministro de Educación Nacional, Gabriel ....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 29 de 1967 - Lexbase S.A.

.