Ley 51 de 1963 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 51 de 1963 LEY 51 DE 1963 (OCTUBRE 25)   por la cual se decreta un auxilio para la reconstrucción del Templo del Señor de los Milagros, en el Municipio de Sátivasur , Departamento de Boyacá.   El Congreso de Colombia   DECRETA   Artículo 1º. Auxiliase la reconstrucción del Templo Parroquial del Municipio de Sátivasur , en el Departamento de Boyacá, consagrado al Señor de los Milagros, con la suma de doscientos mil pesos ($ 200.000.00) moneda legal, que se pagarán a la Parroquia del Municipio nombrado.   Artículo 2º. Esta suma será incluida por partes iguales en los Presupuestos de las dos próximas vigencias, y en caso de no ha­cerlo, el Gobierno Nacional queda ampliamente facultado para hacer las apropiaciones y traslados correspondientes, con la finalidad de hacer efectiva la presente Ley.   Artículo 3º. Esta Ley regirá desde su sanción.   Dada en Bogotá, D. E., a 26 de septiembre de 1963.   El Presidente del Senado, JOSE MEJIA Y MEJIA.—El Presidente de la Cámara de Representantes, ARISTIDES CASTILLO.—El Secretario del Senado, Carlos Arenas Mantilla.—El Secretario de la Cámara de Representantes, Luis Esparragoza Gálvez.   República de Colombia.—Gobierno Nacional.   Bogotá, D. E., octubre 25 de 1963   Publíquese y ejecútese   GUILLERMO LEON VALENCIA   El Ministro de Hacienda Y Crédito Público, Carlos Sanz de Santamaria .—El Ministro de Obras Públicas, Tomás Castrillón Muñoz.         .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 51 de 1963 - Lexbase S.A.

.

Ley 51 de 1963 - Colombia