Ley 148 de 1948 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 148 de 1948 LEY 148 DE 1948 (diciembre 24)   por la cual se establece la cooperación de la Nación para obras de salubridad pública en el Municipio de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca.   El Congreso de Colombia   decreta:   ARTICULO 1° Con base en la Ley 71 de 1946, establécese la cooperación de la Nación para las siguientes obras de salubridad pública, asistencia social y de interés común:   a) Destínase la cantidad de doscientos mil pesos ($ 200.000) como aporte especial de la Nación para la construcción de la planta de purificación del acueducto del Municipio de El Cerrito, de acuerdo con los planos aprobados por el Ministerio de Higiene el 7 de octubre de 1941, y los ensanches que sean necesarios en dicho acueducto;   b)    Apropiase como aporte especial la cantidad de cien mil pesos ($ 100.000) para la ampliación de los servicios del Hospital San Rafael, del Municipio de El Cerrito, y la sala de maternidad, y dotación de elementos para mejor prestación de los servicios correspondientes;   c)    Destínase como _ aporte especial la cantidad de doscientos cincuenta mil pesos ($ 250.000) para continuar la pavimentación de las calles y el alcantarillado del Municipio de El Cerrito, de acuerdo con los planos aprobados por la Ingeniería Sanitaria del Ministerio de Higiene y por la Secretaría de Obras Públicas del Departamento del Valle del Cauca;   d)    Destínase la cantidad de cien mil pesos ($ 100.000) para ampliar la Casa de Gobierno del Municipio de El Cerrito, con el fin de establecer en dicho edificio las oficinas no solamente municipales sino las dependencias de servicios nacionales que funcionan en dicho Municipio.   ARTICULO 2° En los Presupuestos Nacionales se incorporarán las partidas destinadas en la presente Ley.   ARTICULO 3° La presente Ley regirá desde su sanción.   Dada en Bogotá a catorce de diciembre de mil novecientos cuarenta y ocho.   El Presidente del Senado, ANTONIO J. LEMOS GUZMAN . El Presidente de la Cámara de Representantes, JORGE URIBE MÁRQUEZ—El Secretario del Senado, Carlos V. Rey —El Secretario de la Cámara de Representantes, Ignacio Amaris González.   República de Colombia—Gobierno Nacional—Bogotá, diciembre veinticuatro de mil....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 148 de 1948 - Lexbase S.A.

.

Ley 148 de 1948 - Colombia