Ley 18 de 1941 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 18 de 1941 LEY 18 DE 1941 (agosto 30)   Por la cual se incluyen unas obras en el plan nacional del vías de comunicaciones.   El Congreso de Colombia   Decreta:   ARTÍCULO 1º. Decláranse incluidas en el plan nacional de vía de comunicación la carretera que, partiendo de un punto vecino al río San Lorenzo, en el Departamento de Caldas, vaya a la estación “Carlos E. Restrepo”, poniendo en comunicación la carretera del Norte con el Ferrocarril Troncal de Occidente; y la que partiendo de la carretera del Municipio de Pensilvania, en el mismo Departamento, empalme en la carretera Sonsón -Dorada, sobre el río Samaná , limite entre aquel Departamento y el de Antioquia.   ARTÍCULO 2º. Autorízase al Gobierno par celebrar con el Departamento de caldas los contratos que sean necesarios para llevar  cabo en el menor término posible la construcción de estas obras.   ARTÍCULO 3º. Esta ley regirá desde su sanción.   Dada en Bogotá a veintidós de agosto de mil novecientos cuarenta y uno.   El Presidente del Senado, PEDRO JUAN NAVARRO – El Presidente de la Cámara de Representantes, ALBERTO LLERAS – El Secretario del Senado, José Umaña Bernal. El Secretario de la Cámara de Representantes, Jorge Uribe Márquez.   Organo Ejecutivo – Bogotá, 30 de agosto de 1941   Publíquese y ejecútese.   EDUARDO SANTOS   El Ministro de Obras Públicas,   José GOMEZ PINZO   (Diario Oficial número 24753, de 4 de septiembre de 1941).     .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 18 de 1941 - Lexbase S.A.

.