Ley 25 de 1930 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 25 de 1930 LEY 25 DE 1930 (Octubre 28)   Por la cual se reforma la Ley 91 de 1922 , que da carácter permanente a la Comisión Asesora del Ministerio de Relaciones Exteriores   EL CONGRESO DE COLOMBIA   DECRETA:   ARTÍCULO 1o . La Comisión Asesora del Ministerio de Relaciones Exteriores se compondrá de tres miembros nombrados uno por el Senado, uno por la Cámara de Representantes y uno por el Poder Ejecutivo, elegidos para un período de dos años que comenzará el 1o de diciembre de 1930 y devengarán un sueldo de cuatrocientos pesos ($ 400) mensuales cada uno.   Los miembros principales tendrán un suplente personal, cuyo nombramiento se hará por las mismas entidades que elijan los principales.   ARTÍCULO 2o . Para ser miembro de la Comisión Asesora se requiere ser notoriamente versado en la ciencia del derecho o haber desempeñado las funciones de Ministro de Relaciones Exteriores o haber sido Jefe de Misión Diplomática.   ARTÍCULO 3o . Queda derogado el artículo 3o de la Ley 91 de 1922 .   ARTÍCULO 4o . Esta Ley comenzará a regir desde su promulgación.   Dada en Bogotá a veinte de octubre de mil novecientos treinta.   El Presidente del Senado,   IGNACIO A. GUERRERO   El Presidente de la Cámara de Representantes,   RAMON BECERRA ARENAS   El Secretario del Senado,   ANTONIO ORDUZ ESPINOSA   El Secretario de la Cámara de Representantes,   FERNANDO RESTREPO BRICEÑO   Poder Ejecutivo–Bogotá , octubre 28 de 1930.   Publíquese y ejecútese.   ENRIQUE OLAYA HERRERA   El Ministro de Relaciones Exteriores,   EDUARDO SANTOS         .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 25 de 1930 - Lexbase S.A.

.