Ley 4 de 1930 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 4 de 1930 LEY 4 DE 1930 (19 de septiembre)   Por la cual se adicionan las leyes 40 de 1922 y 86 de 1923   Nota: Reglamentada por el Decreto ejecutivo 593 de 1930.     El Congreso de Colombia   DECRETA:   Art√≠culo 1¬ļ. Los empelados de la Polic√≠a Nacional que comprueben ante el Ministerio de Gobierno haber contrarido la enfermedad de la lepra al servicio de esta instituci√≥n, tendr√°n derecho al sueldo correspondiente a su empleo, mientras permanezcan en los lazaretos.   Art√≠culo 2¬ļ. Los Agentes de la Polic√≠a nacional que en virtud de lo dispuesto tanto en el art√≠culo anterior como en la Ley 86 de 1923, gocen del sueldo de que all√≠ se trata, no tendr√°n derecho al pago de raci√≥n por cuenta del Tesoro Nacional.   Art√≠culo 3¬ļ. En los anteriores t√©rminos quedan adicionada las leyes 40 de 1922 y 86 de 1923.   Dada en Bogot√°,¬† a diez y siete de septiembre de mil novecientos treinta.   El Presidente del Senado, VALERIO A. HOYOS. El Presidente de la C√°mara de Representantes, FRANCISOC ANGULO C. el Secretario del Senado, Antonio Orduz Espinosa. El Secretario de la C√°mara de Representantes, Fernando Restrepo Brice√Īo.   Poder Ejecutivo ‚Äď Bogot√°, septiembre 19 de 1930   Publ√≠quese y ejec√ļtese.   ENRIQUE OLAY HERRERA   El Ministro de Gobierno, CARLOS E. RESTREPO     .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 4 de 1930 - Lexbase S.A.

.