Ley 39 de 1887 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 39 de 1887 LEY 39 DE 1887 (16 DE MARZO)   que deroga la 1ª de 1882 y concede una recompensa.   El Consejo Nacional Legislativo,   CONSIDERANDO :   Primero. Que es muy exigua la pensión de veinte pesos ($ 20) mensuales de que hoy disfruta la viuda del General señor José Sebas tián Samudio;   Segundo. Que fueron muy importantes los servicios que el citado General prestó al país, y que murió á consecuencia de las heridas que sufrió en la batalla de "Tenerife" el 26 de Julio de 1875, luchando en favor de la Regeneración de Colombia, iniciada desde entonces,   DECRETA :   Art. 1.° Derógase la ley 1ª de 1882.   Art. 2.° De acuerdo con lo dispuesto en el capítulo 3.° del Código Militar, concédese á la señora Manuela Martínez de Samudio, por una sola vez, una recompensa de mil doscientos cincuenta pesos ($ 1,250).   Dada en Bogotá, á quince de Marzo de mil ochocientos ochenta y siete.   El Presidente, juan DE D. ulloa.   El Vicepresidente, josé maRía rubio frade.   El Secretario, Manuel Brigard.   El Secretario, Roberto de Narváez.   Gobierno Ejecutivo —Bogotá, 16 de Marzo de 1887.   Publíquese y ejecútese.   (L. S).                                              ELÍSEO PAYAN.   El Ministro de Instrucción pública, encargado del Despacho del Tesoro, cáRlos maRtínez silVa.     .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 39 de 1887 - Lexbase S.A.

.