Decreto 2431 de 2014 - Colombia



" DECRETO 2431 DE 2014 (diciembre 2) D.O 49353 Diciembre 2 de 2014 por el cual se confiere la condecoración Orden del Mérito Ariel Armel Arenas al doctor Roberto Arias Pérez. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus atribuciones constitu­cionales y legales, en especial aquellas otorgadas por el Decreto número 2858 de 2013, y CONSIDERANDO: Que mediante el Decreto número 2858 de 2013 se creó la condecoración “Orden del Mérito Ariel Armel Arenas ” con el fin de reconocer las contribuciones y aportes de quienes han mostrado especial interés en la insigne labor de proteger y promover los derechos de los consumidores. Que en sesión del 18 de noviembre de 2014, el “Comité de Condecoración Orden del Mérito Ariel Armel Arenas” de la Superintendencia de Industria y Comercio, mediante concepto favorable, aprobó de manera unánime postular ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el nombre del doctor Roberto Arias Pérez, identificado con cédula de ciudadanía número 2878176 de Bogotá, como candidato digno de ser merecedor de la distinción de que trata el Decreto número 2858 de 2013. Que durante más de cincuenta y siete años, el doctor Roberto Arias Pérez ha sido forjador de empresas, pionero de la responsabilidad social empresarial en nuestro país. Que el doctor Roberto Arias Pérez, ha contribuido de manera significativa con el desa­rrollo económico y social de nuestro país, no solo aportando riqueza a la economía nacional durante su exitosa carrera como empresario, sino creando miles de empleos y beneficios para sus trabajadores, siempre guiado por el más irrestricto respeto por los derechos de los consumidores. Que durante su larga carrera, el doctor Roberto Arias Pérez se ha convertido en símbolo del empresario colombiano, contribuyendo con empeño singular en la generación de nuevas empresas de éxito económico, con visión humanística y social, preocupadas siempre por el bienestar de sus empleados y un gran servicio de atención al consumidor, no solo por respeto a la ley sino por convicción personal y empresarial. Que tales prácticas, constituyen notables aportes al fomento y protección de los derechos de los consumidores. Que de acuerdo con lo anterior y en particular, con fundamento en el concepto favorable del “Co....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 2431 de 2014 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 2014