Decreto 2373 de 2014 - Colombia



" DECRETO 2373 DE 2014 (noviembre 26) D.O . 49.347, noviembre 26 de 2014 por medio del cual se nombra un Director Ad–hoc en la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, (APC), Colombia. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales en especial las conferidas en el numeral 13 del artículo 189 de la Constitución Política y el artículo 11 de la Ley 1437 de 2011, CONSIDERANDO: Que el día 22 de octubre de 2014 durante la audiencia de que trata el artículo 86 de la Ley 1474 de 2011, la apoderada de la Fundación Jean Francois Revel recusa a la doctora Silvia Margarita Carrizosa Camacho para que no participe en el trámite de “Imposición de Multas, Sanciones y Declaratorias de Incumplimiento ” iniciado por APC Colombia contra la Fundación Revel . Que el 23 de octubre la doctora Silvia Margarita Carrizosa pone en conocimiento del señor Ministro de la Presidencia la recusación presentada en su contra para que este, en condición de cabeza del sector administrativo al cual se encuentra adscrita APC Colombia, la resuelva. Que en su escrito, la doctora Silvia Margarita Carrizosa Camacho manifiesta que en razón de sus funciones como Directora Administrativa y Financiera de APC Colombia, dirige y ejecuta buena parte de la actividad contractual de la entidad e interviene en las etapas previas a la suscripción de contratos o convenios por parte de la Dirección pero que en adelante, la supervisión de los mismos es ejercida por quien designa la Directora General. Que revisados los archivos adjuntos a la recusación, se pudo evidenciar que fue la doctora Silvia Margarita Carrizosa Camacho quien en ejercicio de funciones de encargada de la Dirección General de APC– Colombia designó al doctor Carlos Alberto Cifuentes Cruz, Profesional Especializado de la entidad, para que ejerciera la Supervisión del Convenio de Aporte de Contrapartida número 038 de 2013. Que tal como lo reconoce la doctora Silvia Margarita Carrizosa Camacho en su escrito, los días 18 de junio y 11 de agosto de 2014 presidió la audiencia de que trata el artículo 86 de la Ley 1474 de 2014. Que si bien es cierto dichas audiencias fueron fallidas y no se tomaron decisiones definitivas, sí se avanzó en la presentación de los motivos del incumplimient....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 2373 de 2014 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 2014