Decreto 1871 de 2014 - Colombia



" DECRETO 1871 DE 2014 (septiembre 29) D.O. 49.289, septiembre 29 de 2014 por el cual se confiere la Condecoración “Orden de Boyacá” a unos Oficiales Generales de la Policía Nacional. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial la que le confiere el artículo 11 del Decreto 2396 de 1954, modificado por el Decreto 3273 de 1980, y CONSIDERANDO: Que la “Orden de Boyacá” fue creada por el Libertador para premiar los esfuerzos y sacrificios de los próceres y restablecida con ocasión del primer centenario de la batalla que selló la independencia de Colombia, es galardón valiosísimo que se otorga a los oficiales seleccionados por sus servicios a la Patria. Que el artículo 17 del Decreto 2396 de 1954 dispone que la Orden de Boyacá podrá concederse en los grados “Gran Oficial”, a Brigadieres Generales, cuyos servicios a la Patria sean eminentemente meritorios. Que es deseo del Gobierno Nacional resaltar los méritos profesionales del personal militar que se relaciona en el presente acto administrativo, el cual se ha distinguido por su destacada labor y abnegados servicios prestados a la Patria, honrando con sus virtudes la carrera de las armas, DECRETA: Artículo 1°. Confiérase la condecoración “Orden de Boyacá”, en el Grado “Gran Oficial”, a los Oficiales Generales de la Policía Nacional que se relacionan a continuación, de conformidad con la parte motiva del presente acto administrativo, así: 1. BG. Carlos Enrique Rodríguez González cédula de ciudadanía 91232851 2. BG. Saúl Torres Mojica cédula de ciudadanía 79370138 3. BG. Luis Eduardo Martínez Guzmán cédula de ciudadanía 15986183 Artículo 2°. Las condecoraciones otorgadas en el presente decreto, serán impuestas en acto especial, conforme lo dispone el Reglamento de Ceremonial y Protocolo Policial. Artículo 3°. El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación. Publíquese, comuníquese y cúmplase. Dado en Bogotá, D. C., a 29 de septiembre de 2014 JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín Cuéllar. El Ministro de Defensa Nacional, ....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1871 de 2014 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 2014