Decreto 1863 de 2014 - Colombia



" DECRETO 1863 DE 2014 (septiembre 26) D.O. 49.286, septiembre 26 de 2014 por el cual se concede la Orden del Mérito Industrial en la categoría de Gran Oficial a la Corporación de Ferias y Exposiciones S. A. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el Decreto número 1760 de 2012, y CONSIDERANDO: Que la Corporación de Ferias y Exposiciones S. A. inició sus operaciones en Colombia en 1954, con el propósito de impulsar el desarrollo industrial a nivel regional, nacional e internacional y de estrechar los vínculos de amistad y cooperación de Colombia con los demás países del mundo. Que la Corporación de Ferias y Exposiciones S. A. ha trabajado para lograr un liderazgo integral en la industria mundial de ferias y eventos, promoviendo la participación de Colombia en ferias de exposiciones que se realizan en el extranjero, promocionando de esta manera las exportaciones de todos los sectores de la economía nacional. Que la Corporación de Ferias y Exposiciones S. A., en sus 60 años, posicionó a la feria internacional en su XIII versión, como la feria más grande de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. Que la Corporación de Ferias y Exposiciones S. A. a lo largo de sus años de existencia se ha encargado de promover el crecimiento y fortalecimiento de la industria nacional. Que la Corporación de Ferias y Exposiciones S. A. ha convocado a más de 3 millones de empresarios, brindándoles la oportunidad de establecer relaciones comerciales efectivas, actualizarse en innovadores desarrollos tecnológicos y renovar su industria con maquinaria, materias primas, bienes de capital, insumos, servicios y componentes industriales. Que la Corporación de Ferias y Exposiciones S. A. ha dirigido la Asociación de Ferias de Iberoamérica (AFIDA) por varios años y, a partir del mes de octubre de 2014, presidirá la Asociación Global para la industria de Ferias y Eventos UFI, considerada como la asociación de ferias más importante del mundo, con representación de más de 80 países. Que la Corporación de Ferias y Exposiciones S. A. ha generado aproximadamente 20.100 empleos, dentro de los que se cuentan 300 empleos directos y 19.800 empleos indirectos, convirtiéndose en una corporación comp....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1863 de 2014 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 2014