Decreto 1702 de 2014 - Colombia



" DECRETO 1702 DE 2014 (septiembre 8) D.O . 49.268, septiembre 8 de 2014 por el cual se prorroga la vigencia de unos empleos temporales en la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial las que le confiere el artículo 115 de la Ley 489 de 1998 y de conformidad con el artículo 21 de la Ley 909 de 2004, y CONSIDERANDO: Que el artículo 21 de la Ley 909 de 2004 consagra que los organismos y entidades podrán contemplar excepcionalmente en sus plantas de personal empleos de carácter temporal o transitorio, con el fin de suplir necesidades de personal por sobrecarga de trabajo y para desarrollar programas o proyectos de duración determinada en los procesos misionales y de apoyo. Que mediante el Decreto número 4951 de 2011 se crearon 2.618 empleos temporales, en la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), con el fin de garantizar el cumplimiento del Plan Anual Antievasión , la lucha contra el contrabando, el fortalecimiento de la Gestión Humana y de la Gestión Documental. Que de los 2.618 empleos temporales creados mediante el Decreto número 4951 de 2011, 1.911 son financiados con presupuesto de inversión y 707 son financiados con presupuesto de funcionamiento. Que mediante el Decreto número 1837 de 2012 se crearon 800 empleos temporales, en la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), con el fin de dar respuesta efectiva a los diferentes retos que se plantean en el panorama nacional en desarrollo del Plan Estratégico de la entidad y garantizar el cumplimiento de los planes y programas institucionales orientados a los procesos de aduanas, (tratado de libre comercio y operador económico autorizado), así como el apoyo a los proyectos de tecnología, fortalecimiento de la gestión de fiscalización, mejoramiento de los sistemas de calidad, gestión documental, gestión humana integral, infraestructura, contratos y financiera, gestión jurídica, Defensoría del Contribuyente y del Usuario Aduanero y refuerzo de los puntos de contacto con los clientes. Que los 800 empleos temporales creados me....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1702 de 2014 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 2014