Decreto 932 de 2014 - Colombia



" DECRETO 932 DE 2014 (mayo 21) D.O. 49.158, mayo 21 de 2014 por el cual se crea la Medalla Militar “FE EN LA CAUSA” del Comando General de las Fuerzas Militares y se adiciona el Decreto 4444 del 29 de noviembre de 2010. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales en especial la que le confiere el artículo 189, numeral 11 de la Constitución Política, artículo 56 del Decreto ley 1792 de 2000, artículos 39 y 54 de Ley 836 de 2003, en concordancia con el artículo 226 del Decreto número 4444 de 2010, y CONSIDERANDO: Que es necesario estimular a los Oficiales, Suboficiales, Soldados, personal civil al servicio de las Fuerzas Militares, personal no uniformado de la Policía Nacional, personalidades y entidades que con su excepcional servicio, luchan por la libertad y gestan grandes logros para el bienestar de la patria o a quienes que con su trabajo van mucho más allá del deber, demostrando actos de valor, arrojo, entrega, dedicación en pro del restablecimiento del orden y la democracia a nivel nacional, siendo factores determinantes para el éxito y la grandeza de las Fuerzas Militares. Que una forma de materializar este reconocimiento, es creando la Medalla Militar “FE EN LA CAUSA” del Comando General de las Fuerzas Militares, en las Categorías Excepcional y Extraordinaria, las cuales mantendrán perenne la evocación del servicio y del esfuerzo hecho por la patria en aras de la conservación de las instituciones legalmente constituidas. Que el Comando General de las Fuerzas Militares, entiende que resulta necesario reconocer y recompensar el trabajo de los hombres y mujeres que sirven en las Fuerzas Militares, pero sobre todo busca reconocer la “FE EN LA CAUSA”, esa fe que ellos imprimen en las diferentes acciones que realizan a diario, aquellas que enmarcan un claro compromiso, entrega, desinterés, pertenencia y sobre todo un alto sentido de valor y el sacrificio en aras del bienestar de la patria. DECRETA: Artículo 1°. Créase la Medalla Militar “FE EN LA CAUSA” del Comando General de las Fuerzas Militares, para premiar al personal de Oficiales, Suboficiales, Soldados y Civiles, que se destaquen en la recuperación de la paz, el orden y la democracia de la Nación, así como al personal militar en uso de buen retiro, a personalidad....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 932 de 2014 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 2014