Decreto 475 de 2014 - Colombia



" DECRETO 475 DE 2014 (marzo 5) D.O . 49.083, marzo 5 de 2014 por el cual se modifica la planta de personal de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. En ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial las que le confiere el numeral 14 del artículo 189 de la Constitución Política, y CONSIDERANDO: Que mediante sentencia de fecha 15 de agosto de 2012, proferida por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca - Sección Segunda, Subsección “F” EN DESCONGESTIÓN, se ordenó a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, reintegrar a la señora Nayibe Saad Domínguez, al mismo cargo que desempeñaba como empleado de carrera o a uno de igual o superior jerarquía y remuneración; Que la señora Nayibe Saad Domínguez desempeñaba el cargo de Secretario Ejecutivo, Código 5040, Grado 22 al momento de su desvinculación; Que en la planta de personal de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, establecida mediante Decreto 991 de 2002, no existen cargos de carrera administrativa vacantes de Secretario Ejecutivo, Código 4210, Grado 22 (actual nomenclatura); DECRETA: Artículo 1°. Suprímese el siguiente empleo de la planta de personal de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios: NÚMERO DE CARGOS DEPENDENCIA Y DENOMINACIÓN DEL EMPLEO CÓDIGO GRADO PLANTA GLOBAL Uno (1) Técnico Administrativo 3124 16 Artículo 2°. Créase el siguiente empleo en la planta de personal de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios: NÚMERO DE CARGOS DEPENDENCIA Y DENOMINACIÓN DEL EMPLEO CÓDIGO GRADO PLANTA GLOBAL Uno (1) Secretario Ejecutivo 4210 22 Artículo 3°. El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación y modifica en lo pertinente el Decreto 991 de 2002. Publíquese y cúmplase. Dado en Bogotá, D. C., a 5 de marzo de 2014. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN El Ministro de Hacienda y Crédito Público, ....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 475 de 2014 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 2014