Decreto 268 de 2014 - Colombia



" DECRETO 268 DE 2014 (febrero 12) D.O . 49.062, febrero 12 de 2014 por el cual se designa al Embajador de Colombia ante el Gobierno de Italia, como Embajador No Residente ante la República de Malta. El Presidente de la República de Colombia, en uso de sus facultades constitucionales y legales y, en especial, de las que le confiere el numeral 2 del artículo 189 de la Constitución Política de Colombia y el Decreto ley número 274 de 2000, y CONSIDERANDO: Que mediante Decreto número 2432 del 5 de noviembre de 2013, el doctor Juan Sebastián Betancur Escobar, identificado con cédula de ciudadanía 8249234, fue nombrado en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, código 0036, grado 25, de la planta de personal del Despacho de los Jefes de Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares, adscrito a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de Italia. Que el doctor Juan Sebastián Betancur Escobar tomó posesión de manera efectiva en la ciudad de Roma, del cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, código 0036, grado 25, el 13 de noviembre de 2013. Que la Convención de Viena de 1961 sobre Relaciones Diplomáticas, aprobada por Ley 6ª de 1972 y en vigor para Colombia, establece en el artículo 5° que un Estado acreditante podrá después de haberlo notificado en debida forma a los Estados receptores interesados, acreditar a un jefe de misión ante dos o más Estados. Que la Embalada de Colombia ante el Gobierno de Italia es concurrente ante la República de Malta, y se encarga, por lo tanto, de atender las relaciones diplomáticas al no existir una Misión Diplomática de Colombia ante dicha República. Que la República de Malta mediante Nota Verbal número 114 de 2014 del 17 de enero de 2014, concedió el beneplácito de estilo para la designación por parte del Gobierno de Colombia, del doctor Juan Sebastián Betancur Escobar como Embajador no residente ante dicha República. Que en mérito de lo expuesto, DECRETA: Artículo 1°. Desígnase al doctor Juan Sebastián Betancur Escobar, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, código 0036, grado 25, de la planta de personal del Despacho de los Jefes de Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares, adscrito a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de Italia, como Embajador de Colombia No Res....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 268 de 2014 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 2014