Decreto 1904 de 1999 - Colombia



" DECRETO 1904 DE 1999 (septiembre 28) por el cual se hace un encargo de funciones. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial de las que le confiere el artículo 189 de la Constitución Política y 34 del Decreto 1950 de 1973, CONSIDERANDO: Que se confirió a la Ministra de Comunicaciones doctora Claudia de Francisco Comisión de Servicios para viajar al exterior, por el término de diez (10) días contados a partir del siete (7) de octubre de l999; Que durante la vacancia temporal se hace necesario se asuman las funciones del cargo, DECRETA: Artículo 1º. Encargar de las funciones del Despacho de la Ministra de Comunicaciones al Doctor Gustavo Adolfo Canal Mora, actual Ministro de Transporte, mientras dura la Comisión conferida a la doctora Claudia de Francisco. Artículo 2º. El presente decreto rige a partir de la fecha de su expedición. Publíquese, comuníquese y cúmplase. Dado en Santa Fe de Bogotá, D. C., a 28 de septiembre de 1999. ANDRES PASTRANA ARANGO El Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Juan Hernández Celis. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1904 de 1999 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1999