Decreto 3060 de 1997 - Colombia



" DECRETO 3060 DE 1997 (diciembre 23) por el cual se concede la Distinción Nacional del Medio Ambiente 1997 . El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades legales que le confiere el Decreto 1125 de 1994, y CONSIDERANDO: Que por Decreto número 1125 de 1994, se creó la Distinción Nacional del Medio Ambiente, como reconocimiento y exaltación de las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, que han dedicado parte de su vida o actividad a la conservación o al uso de los recursos naturales renovables en forma sostenible, a la iniciativa ciudadana en el campo ambiental y al proyecto institucional para la defensa y protección del medio ambiente; Que la Ley 99 de 1993 creó el Ministerio del Medio Ambiente, como organismo rector de la gestión del medio ambiente y de los recursos naturales renovables; Que en desarrollo de sus funciones y actividades, el Ministerio del Medio Ambiente, organizó el concurso nacional para otorgar la Distinción Nacional del Medio Ambiente para la versión 1997; Que el jurado calificador escogió al señor Manuel Salazar Echeverry, por su contribución y compromiso con la causa ambiental en nuestro país dando pautas y ejemplo a las generaciones futuras, para concederle la Distinción Nacional del Medio Ambiente 1997 en la categoría Vida y Obra en Pro del Conocimiento, Protección y Conservación del Medio Ambiente, DECRETA: Artículo 1º. Conceder al señor Manuel Salazar Echeverry, la Distinción Nacional del Medio Ambiente 1997 en la categoría Vida y Obra en Pro del Conocimiento, Protección y Conservación del Medio Ambiente. Artículo 2º. El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación. Publíquese, comuníquese y cúmplase. Dado en Santa Fe de Bogotá, D. C., a 23 de diciembre de 1997. ERNESTO SAMPER PIZANO El Ministro del Medio Ambiente, Eduardo Verano de la Rosa . .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 3060 de 1997 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1997