Decreto 2822 de 1997 - Colombia



" DECRETO 2822 DE 1997 (noviembre 24) por el cual se confiere la condecoración "Orden al Mérito Seguridad Presidencial". El Presidente de la República, en uso de las facultades que le confiere el artículo 17 del Decreto 1693 de 1996, CONSIDERANDO: Que por Decreto 1693 de 1996, el Gobierno Nacional creó la "Orden al Mérito de Seguridad Presidencial", para reconocer a los miembros de la Secretaría de Seguridad del Presidente que hayan sobresalido por su profesionalismo, valentía y comportamiento ético en cumplimiento de su deber, así como a los miembros de la fuerza pública, organismos gubernamentales y personas civiles que se destaquen por su colaboración, eficiencia y lealtad en procura de garantizar la seguridad del señor Presidente de la República y su familia; Que el Consejo de la "Orden al Mérito Seguridad Presidencial", en reunión celebrada el día 17 de octubre de 1997, consideró oportuno conferir la condecoración "Orden al Mérito Seguridad Presidencial", categoría Comendador, a un grupo de personalidades, por haber reunido los requisitos exigidos en los artículos 1º, 2º y 15 del Decreto 1693 de 1996, DECRETA: Artículo 1º. Confiérese la condecoración "Orden al Mérito Seguridad Presidencial", por primera vez, a: Señor Rodolfo Peña. Artículo 2º. El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación. Comuníquese y cúmplase. Dado en Santa Fe de Bogotá, D. C., a 24 de noviembre de 1997. ERNESTO SAMPER PIZANO El Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Juan Carlos Posada. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 2822 de 1997 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1997