Decreto 1764 de 1997 - Colombia



" DECRETO 1764 DE 1997 (julio 10) por el cual se designa al suplente del Presidente de la Junta Directiva del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. El Presidente de la RepĂșblica de Colombia, en ejercicio de las facultades que le confiere el ordinal 11 de artĂ­culo 189 de la ConstituciĂłn PolĂ­tica, y CONSIDERANDO: Que de conformidad con el artĂ­culo 24 de la Ley 7ÂȘ de 1979, todos los miembros principales de la Junta Directiva del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, tienen asignados un representante o suplente, segĂșn el caso, que puede suplir las ausencias temporales y absolutas de aquĂ©llos; Que el artĂ­culo 25 de la citada ley, dispone que la Junta Directiva del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar serĂĄ presidida por la persona que el Presidente de la RepĂșblica designe; Que para garantizar el adecuado cumplimiento de los fines del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se hace necesario designar al suplente del Presidente de la Junta Directiva del Instituto, quien lo reemplazarĂĄ en sus ausencias temporales y absolutas, en este Ășltimo caso, mientras el Presidente de la RepĂșblica designa al principal, DECRETA: ArtĂ­culo 1Âș. DesĂ­gnase al doctor Armando Morales Ocampo, identificado con la cĂ©dula de ciudadanĂ­a nĂșmero 19407888 de BogotĂĄ, como Suplente del Presidente de la Junta Directiva del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. ArtĂ­culo 2Âș. El presente decreto rige a partir de la fecha de su expediciĂłn. PublĂ­quese, comunĂ­quese y cĂșmplase. Dado en Santa Fe de BogotĂĄ, D. C. a 10 de julio de 1997. ERNESTO SAMPER PIZANO La Ministra de Salud, MarĂ­a Teresa Forero de Saade. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1764 de 1997 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1997