Decreto 270 de 1986 - Colombia



" DECRETO 270 DE 1986 (enero 24) Por el cual se integra una comisión. El Presidente de la República de Colombia, en uso de sus facultades constitucionales, CONSIDERANDO : Que el 12 de marzo de 1981 se suscribió en Bogotá, el Tratado de Amistad y Cooperación entre el Gobierno de la República de Colombia y el Gobierno de la República Federativa del Brasil; Que el mencionado Tratado fue aprobado por el Congreso Nacional mediante la Ley 24 de 1985; Que el 10 de julio de 1985 se efectuó, en Brasilia, el Canje de los respectivos instrumentos de ratificación; Que en el artículo II de dicho Tratado se establece, para lograr los objetivos del Acuerdo, una Comisión de Coordinación Colombo-Brasileña; Que es necesario designar las personas que en representación de Colombia integren esa Comisión, DECRETA :   Artículo 1 ° Formarán parte, en representación de Colombia, de la Comisión prevista en el artículo II del Tratado de Amistad y Cooperación entre el Gobierno de la República de Colombia y el Gobierno de la República Federativa del Brasil, los siguientes funcionarios: El Ministro de Relaciones Exteriores, quien la presidirá o su delegado; el Ministro de Justicia o su delegado; el Ministro de Agricultura o su delegado; el Ministro de Desarrollo Económico o su delegado; el Ministro de Minas y Energía o su delegado; el Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros o su delegado; el Director General del Instituto Colombiano de Comercio Exterior, INCOMEX o su delegado; el Director del Fondo de Promoción de Exportaciones, PROEXPO, o su delegado; el Embajador de Colombia en Brasilia y el Subsecretario de Asuntos Económicos del Ministerio de Relaciones Exteriores. Artículo 2 ° Los gastos que demande la participación de las personas a que se refiere el artículo anterior en las reuniones de la Comisión de Coordinación serán con cargo a los presupuestos de sus respectivas entidades. Artículo 3 ° Este Decreto rige a partir de la fecha de su promulgación. Comuníquese y publíquese. Dado en Bogotá, D. E., a 24 de enero de 1986. BELISARIO BETANCUR El Ministro de Relaciones Exteriores, AUGUSTO RAMIREZ OCAMPO. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 270 de 1986 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1986