Decreto 249 de 1986 - Colombia



" DECRETO 249 DE 1986 (enero 23) por el cual se fijan honorarios y viáticos a los Miembros del Consejo Nacional Electoral El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades que le confiere el artículo 6 de la Ley 96 de 1985; DECRETA : Artículo 1. Los Miembros del Consejo Nacional Electoral, devengarán la suma de cinco mil pesos ($5.000.00), moneda corriente, como honorarios por cada sesión a la que concurran. En ningún caso su remuneración mensual será inferior al veinticinco por ciento (25%) de la asignada a los Consejeros de Estado. La cuantía de sus viáticos, cuando cumplan comisiones de servicio en el interior del país o en el exterior, será igual a la señalada para el Registrador Nacional del Estado Civil. Artículo 2. Este Decreto rige a partir de la fecha de su publicación. Comuníquese y cúmplase. Dado en Bogotá, D.E., a 23 de enero de 1986. BELISARIO BETANCOUR El Ministro de Gobierno, Jaime Castro. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 249 de 1986 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1986