Decreto 3771 de 1985 - Colombia



" DECRETO 3771 DE 1985 ( diciembre 23) Por el cual se modifica parcialmente el Decreto 2527 de 1984 . Nota: Derogado por el Decreto 2399 de 1986, artículo 19. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial de las que le confiere la ley 6ª de 1971 y oído el concepto del Consejo Nacional de Política Aduanera, DECRETA : ARTICULO 1° El artículo 3º del Decreto 2527 de 1984, quedará así: "Artículo 3° Para que los funcionarios a que se refiere el artículo 1° puedan acogerse a lo dispuesto en el presente Decreto, deben reunir los siguientes requisitos: 1° Ser nacional colombiano. 2° Haber prestado sus servicios en el exterior por un tiempo mínimo de un año consecutivo, con excepción de los Embajadores con grado 7 EX y 8 EX, a quienes se les exigirá un tiempo mínimo de seis meses continuos de servicio. Los funcionarios a que se refiere el ordinal 6° del articulo 1° requieren más de dos años continuos de servicio. 3° Haber cesado en el ejercicio de sus funciones en el exterior y regresar definitivamente al país. 4° Presentar ante el Ministerio de Relaciones Exteriores: a) Fotocopia autenticada de la factura comercial; b) Un certificado expedido por la Cancillería o las autoridades de tránsito del país en donde hubiere laborado, debidamente autenticado por el Cónsul colombiano, en el cual conste la fecha en que el automóvil fue matriculado o registrado. Este requisito no se exigirá a quienes les sea aplicable lo previsto en el inciso segundo del artículo 5°; c) Los pasaportes diplomáticos u oficiales del funcionario y sus familiares, que hayan sido expedidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores o por las Embajadas o Consulados de Colombia; d) Constancia expedida por el Cónsul colombiano, o quien haga sus veces de que el funcionario se encuentra a paz y salvo por concepto de arriendos oficiales, o personales y de servicios públicos de los inmuebles arrendados y ocupados Esta constancia se exigirá únicamente a quienes hayan laborado en las Embajadas y Consulados; e) Los funcionarios del Ministerio de Defensa adscritos a Misiones Diplomáticas, y los Auditores y Subauditore, de la Contraloría General de la República. además de los anteriores documentos deberán presentar copias autenticadas de....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 3771 de 1985 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1985