Decreto 3635 de 1985 - Colombia



" DECRETO 3635 DE 1983 ( diciembre 10) Por el cual se establece la obligación de enviar unos informes. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades legales, DECRETA : Artículo 1° Los Tesoreros de las Secciones Delegadas de Pagaduría de la Dirección General de Tesorería y los Pagadores y Recaudadores dependientes de las Administraciones de Impuestos Nacionales, deberán informar a la División Delegada de Presupuesto ante la Rama Jurisdiccional, dentro de los diez (10) primeros días de cada mes el valor mensual de la nómina pagada en el mes inmediatamente anterior, para que esta dependencia efectúe la relación de autorización correspondiente al cuatro por ciento (4%) de la citada nómina, a favor de las diferentes Cajas de Compensación Familiar a que estén afiliados los servidores de la Rama Jurisdiccional. Artículo 2° El incumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior será causal de mala conducta. Artículo 3º El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación Publíquese y cúmplase. en Bogotá, D. E., a 10 de diciembre de 1985. BELISARIO BETANCUR El Ministro de Justicia, ENRIQUE PAREJO GONZALEZ. El Ministro de Hacienda y Crédito Público, HUGO PALACIOS MEJIA. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 3635 de 1985 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1985