Decreto 2620 de 1985 - Colombia



" DECRETO 2620 DE 1985 (septiembre 12) Por el cual se organiza un grupo especializado de Policia Judicial y se determina la Planta de Personal . El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades que le confieren los artículos 36 y 71 de la Ley 2ª de 1984, DECRETA : Artículo 1° De conformidad con el artículo 36 de la Ley 2ª de 1984, funcionará en la Procuraduría General de la Nación y bajo la Dirección de la Procuraduría Delegada para la Policía Judicial, un Grupo Especializado en Investigación para que de manera permanente auxilie a cualquier Juez que instruya o conozca de los procesos por los delitos a que se refiere el artículo 12 de la Ley mencionada. Artículo 2° El Grupo Especializado en Investigación, se distribuirá en los Distrito Judiciales estipulados en el artículo 1° del Decreto 1806 de 1985, y estará integrado, así: NÚMERO CARGO GRADO Quince (15) Técnicos en Criminalística 17 Quince (15) Agentes Especiales 11 Artículo 3º Autorízase al Procurador General de la Nación, para designar el personal de que trata el artículo anterior. Artículo 4º Las erogaciones que ocasione el cumplimiento del presente Decreto se efectuarán con cargo al presupuesto ordinario del Ministerio Público, previas las apropiaciones presupuestales que se hagan por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Artículo 5° Este Decreto rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias. Publíquese, comuníquese y cúmplase. Dado en Bogotá, D. E., a 12 de septiembre de 1985. BELISARIO BETANCUR El Ministro de Justicia, ENRIQUE PAREJO GONZALEZ. La Ministra de Hacienda y Crédito Público, (E.), MARIA MERCEDES CUELLAR DE MARTINEZ. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 2620 de 1985 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1985