Decreto 1999 de 1985 - Colombia



" DECRETO 1999 DE 1985 (julio 23) Por el cual se delegan algunas funciones constitucionales. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 5 del Acto legislativo número 1 de 1977, y CONSIDERANDO : Que el Presidente de la República estará ausente del país durante los días 27 al 30 de julio del presente año, con motivo de la transmisión del mando Presidencial en la República del Perú; Que el Ministro de Relaciones Exteriores, en razón de la precedencia establecida en las leyes y en consideración a su filiación política está habilitado para ejercer funciones constitucionales como Ministro Delegatario, DECRETA : Artículo 1. Deléganse, por el tiempo que dure la ausencia del Presidente de la República, de acuerdo con los considerandos de este Decreto, en el Ministro de Relaciones Exteriores, doctor Augusto Ramírez Ocampo, las funciones correspondientes a los asuntos indicados en los numerales 5, 6, 7 y 8 del artículo 118; numeral 2 del artículo 119; numerales 2, 3, 6 y 7 del artículo 120 y en el artículo 121 de la Constitución Política. Artículo 2. Este Decreto rige a partir de la fecha de su publicación. Comuníquese y cúmplase. Dado en Bogotá, D. E., a 23 de julio de 1985. BELISARIO BETANCUR La Jefe del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, LILIAM SUAREZ MELO. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1999 de 1985 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1985