Decreto 1951 de 1985 - Colombia



" DECRETO 1951 DE 1985 (julio 16) Por el cual se suprime y crea un cargo. El Presidente de la República de Colombia, en uso de sus facultades legales, DECRETA : Artículo 1. A partir del 16 de julio de 1985, suprímese el cargo de Agregado Civil, Grado Ocupacional 2 EX de la Embajada de Colombia ante el Gobierno de Bélgica, ocupado por la señora Ana Graciela Martínez de Ronderos. Artículo 2. A partir de la misma fecha, créase el cargo de Segundo Secretario, Grado Ocupacional 2 EX en la Embajada de Colombia ante el Gobierno de Bélgica y nómbrase para desempeñarlo a la señora Ana Graciela Martínez de Ronderos, identificada con la cédula de ciudadanía número 20135736 de Bogotá. Artículo 3. Las erogaciones que ocasione el cumplimiento del presente Decreto, se pagarán con cargo al presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores. Artículo 4. Este Decreto rige a partir de la fecha de su publicación. Publíquese, comuníquese y cúmplase. Dado en Bogotá, D.E., a 16 de julio de 1985. BELISARIO BETANCUR El Ministro de Relaciones Exteriores, AUGUSTO RAMIREZ OCAMPO. El Ministro de Hacienda y Crédito Público, ROBERTO JUNGUITO BONNET. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1951 de 1985 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1985