Decreto 1913 de 1985 - Colombia



" DECRETO 1913 DE 1985 (julio 12) Por el cual se autoriza la designación de 15 fiscales de circuito y se determina la Planta de Personal. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades que le confieren los artículos 12 y 71 de la Ley 2¦ de 1984, DECRETA : Artículo 1. Autorízase al Procurador General de la Nación, para que designe quince (15) Fiscales de Circuito de los creados en la Ley 2 de 1984, correspondiéndole uno a cada juzgado especializado de los contemplados en el artículo 1 del Decreto 1806 de 1985. Artículo 2. Las Fiscalías de que trata el artículo precedente, tendrá la siguiente planta de personal: Número Cargo Grado 1 Fiscal de Circuito 17 1 Asistente Judicial 9 Artículo 3. El nombramiento que se efectúe en estos cargos será por el resto del presente período judicial. Artículo 4. Los gastos que demande el cumplimiento de este Decreto se hará con cargo al presupuesto del Ministerio Público, previa las apropiaciones presupuestales que se hagan por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Artículo 5. Este Decreto rige desde la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias. Comuníquese y cúmplase. Dado en Bogotá, D.E., a 12 de julio de 1985. BELISARIO BETANCUR El Ministro de Justicia, ENRIQUE PAREJO GONZALEZ. La Ministra de Hacienda y Crédito Publico (E), MARIA MERCEDES CUELLAR DE MARTINEZ. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1913 de 1985 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1985