Decreto 1059 de 1985 - Colombia



" DECRETO 1059 DE 1985 (abril 15) Por el cual se integra una comisión asesora y se constituyen unos grupos de trabajo. Nota: Modificado por el Decreto 3154 de 1985. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial la que le confiere el artículo 14 de la Ley 22 de 1985, DECRETA : Artículo 1º Modificado por el Decreto 3154 de 1985, artículo 1º. La Comisión Asesora para el ejercicio de las facultades extraordinarias conferidas al Gobierno Nacional por el artículo 13 de la Ley 22 de 1985 , estará integrada por: -Cuatro (4) miembros del Congreso de la República de las Circunscripciones Electorales de las Intendencias y Comisarías, así: Dos (2) Senadores y dos (2) Representantes, designados por las respectivas Mesas Directivas de las dos Corporaciones. -El Jefe del Departamento Administrativo de Intendencias y Comisarías. -Los Viceministros de Gobierno, Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Desarrollo Económico. -El Subjefe del Departamento Nacional de Planeación. Presidirá la comisión el Jefe del Departamento Administrativo de Intendencias y Comisarías y actuará como Secretario de la misma el Secretario General de este Organismo Texto inicial del artículo 1º .: “La Comisión Asesora para el ejercicio de las facultades extraordinarias conferidas al Gobierno Nacional por el artículo 13 de la Ley 22 de 1985, estará integrada por: -Cuatro (4) miembros del Congreso de la República de las circunscripciones electorales de las intendencias y comisarías, así: Dos (2) Senadores y dos (2) Representantes, designados por las respectivas mesas directivas de las dos Corporaciones. El Jefe del Departamento Nacional de Planeación o el Subjefe del mismo. El Jefe del Departamento Administrativo de Intendencias y Comisarías. -Los Viceministros de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Desarrollo Económico. Presidirá la comisión el Jefe del Departamento Administrativo de Intendencias y Comisarías y actuará como Secretario de la misma el Secretario General de este organismo.”. Artículo 2º Para que colaboren en la elaboración de los correspondientes anteproyectos de decretos leyes que desarrollen las facultades extraordinarias, d....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1059 de 1985 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1985