Decreto 910 de 1985 - Colombia



" DECRETO 910 DE 1985 (marzo 29) Por el cual se ordena fijar el valor máximo de las nominas de personal de las entidades territoriales. El Presidente de la República de Colombia, en uso de las facultades que le confieren los artículos 120, 181 y 182 de la Constitución Política, DECRETA : Artículo 1° Dentro de los quince (15) días siguientes a la expedición de este Decreto, los gobernadores y el Alcalde del Distrito Especial de Bogotá, expedirán normas análogas a las del Decreto Nacional 1028 de 1984 para fijar hasta el 31 de diciembre de 1985 el valor máximo de las nóminas de personal de la administración pública en sus respectivas jurisdicciones territoriales, el cual no podrá ser superior al que tuvieren el 31 de marzo del presente año. Artículo 2° Los gobernadores ordenarán mediante decreto departamental, a los alcaldes de los municipios de su respectiva jurisdicción que en términos similares a los de este Decreto y el Decreto Nacional 1028 de 1984, fijen el valor máximo de la nómina de personal de las administraciones municipales hasta el 31 de diciembre de 1985, el cual no podrá ser superior al que tuvieren el 31 de marzo del presente año. Artículo 3° El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición,  Comuníquese y cúmplase.  Dado en Bogotá, D, E., a 29 de marzo de 1985. BELISARIO BETANCUR El Ministro de Gobierno, JAIME CASTRO El Ministro de Hacienda y Crédito Público (E), MARIA MERCEDES CUELLAR DE MARTINEZ. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 910 de 1985 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1985