Decreto 616 de 1985 - Colombia



" DECRETO 616 DE 1985 (febrero 27) por el cual se suprime un cargo. El Presidente de la República de Colombia, en uso de sus facultades legales, y CONSIDERANDO : Que mediante Decreto número 301 de 15 de febrero de 1979, se nombró al doctor Hernando Tanco Duque, en el cargo de Agregado Comercial a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de Chile, con cargo al Fondo de Promoción de Exportaciones, Proexpo; Que mediante Oficio P-SDA 0564 de fecha 6 de febrero de 1985, el señor Jefe del Departamento de Oficinas Comerciales y Regionales y la señora Subdirectora Administrativa del Fondo de Promoción de Exportaciones, Proexpo, informaron al Ministerio de Relaciones Exteriores que la Junta Directiva de dicha entidad, en sesión del 30 de agosto de 1984, según Acta 433-245 acordó la clausura definitiva de la Oficina Comercial de esa entidad en Santiago de Chile, por lo cual dispuso el traslado del doctor Tanco Duque a la Oficina Principal de Proexpo en Bogotá; Que el doctor Tanco Duque desempeñó sus funciones como Agregado Comercial a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de Chile hasta el 31 de enero de 1985; Que por tal motivo es procedente suprimir el cargo que desempeñaba el doctor Tanco Duque, DECRETA : Artículo 1º Suprímese el cargo de Agregado Comercial a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de Chile. Artículo 2º Para todos los efectos legales, se considera que el doctor Hernando Tanco Duque, desempeñó las funciones de Agregado Comercial a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de Chile, hasta el 31 de enero de 1985. Artículo 3º Este Decreto rige a partir de la fecha de su expedición. Comuníquese y cúmplase. Dado en Bogotá, D. E., a 27 de febrero de 1985. BELISARIO BETANCUR El Ministro de Relaciones Exteriores, AUGUSTO RAMREZ OCAMPO. El Ministro de Desarrollo Económico IVAN DUQUE ESCOBAR. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 616 de 1985 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1985